Aquí puedes leer algunos de los testimonios de personas que han experimentado esta terapia conmigo. A lo largo de los años, he tenido el privilegio de presenciar cómo la terapia EMDR ha cambiado la vida de mis pacientes, ayudándoles a superar traumas y a vivir una vida más plena y feliz.
PEDRO E.
Gracias a Silvia y la terapia que realizamos durante unos meses, pude resolver una situación muy difícil, una adicción al sexo que estaba arruinando mi vida profesional y sentimental. Fuimos desde el principio muy directos a buscar la raíz del problema, Silvia estuvo en todo momento ayudándome a que diera un paso más. Finalmente acabé aceptándome y cambiando mis hábitos, afrontando mi problema y cambiando mi vida. Por supuesto, gracias a ella. Sinceramente, recomendaría sin dudar a Silvia, ya que creo que tiene métodos, conocimiento y una mente muy abierta.
INES M.
La terapia con Silvia me permitió ver ciertos aspectos de mi vida desde una perspectiva diferente, y eso me sirvió para comprenderme mejor a mí misma, aceptarme, vivir más intensamente y más feliz. ¿La recomendarías? ¡Por supuesto! Creo que en algún momento de nuestra vida todos necesitamos alguien con quien hablar y que te ayude a encontrar la raíz de las cosas y te dé una perspectiva diferente y profesional.
NÚRIA M.G.
Trobar una psicòloga tan especial com la Sílvia va ser com tornar a néixer. Ha sigut la millor inversió de la meva vida, sempre ho dic a tothom i a més a més, fins i tot puc ajudar una mica a alguns amics explicant la meva experiència i sobretot com la Sílvia em va ajudar. És una professional de primera però molt propera i això em va ajudar molt per poder-li explicar les coses que més m'incomodàven.
CRISTINA V.
La terapia me ha cambiado la vida. Estaba en un momento de mi vida que no era capaz de tomar decisiones y estaba muy confusa. Necesitaba una ayuda profesional. Gracias a Silvia entendi la raíz de mis problemas, dudas,... Me permitó tener mas confianza y hacer cosas que no me sentia capaz de hacer antes. Me ha cambiado como persona, la recomiendo a todo el mundo.
EDUARDO R.
Con 24 años comencé a sentirme extraño, no sabia lo que era pero básicamente no era feliz. Había intentado otras terapias con otras personas pero Silvia supo perfectamente lo que yo necesitaba. La terapia me ha servido mucho viendo aspectos de la vida que no llegas a ver cuando estas mal, y con unas buenas directrices ahora estoy mucho mejor, se me nota por dentro y por fuera. La recomiendo 100% porque te da confianza y puedes explicarle lo que sea sin problemas.
RAQUEL D.
Es una gran profesional, te hace sentir bien desde el primer minuto, creando ese espacio de confianza tan necesario para estos temas tan personales. No te hace perder el tiempo, ni te sientes juzgada, ni intenta convencerte de nada. Sin duda, ve a verla, seguro que te ayudará.